DISEÑO DE LA PAPELERA BILBAO II, EN LA REVISTA ON DISEÑO

diseño papelera bilbaoEl diseño de la papelera Bilbao II, concepto diseñado por Iosu Martínez Ochoa, ha sido publicada en el número especial dedicado al mobiliario urbano de este mes de On Diseño.

Todo buen bilbaíno y bilbaína conocerá sobradamente la versión previa de este modelo, la cual puede ser encontrada a lo largo y ancho de toda la villa, con su cuerpo de acero inoxidable, resistente a viento y marea.

Esta versión que aquí nos compete es la actualización natural de dicho elemento, con una forma completamente renovada y actual, más dinámica que su predecesora, acorde con la estética moderna.

De estructura de acero inoxidable, con cubeta interior y base especial que permite una fácil fijación al suelo, cierre magnético de seguridad y sombrero protector contra la lluvia, la Papelera Bilbao II resulta la elección ideal para zonas de alto tránsito, en las que sea vital la implementación de un elemento resistente y duradero. Además, su nueva boca, amplia en ambas direcciones, permite un buen ángulo de acceso. Incluye asimismo un cenicero bajo la misma, directamente implementado en el cuerpo y muy cómodo de usar.

Además, este modelo acompaña a la nueva propuesta de implementación de la famosa B de Bilbao. Este concepto sustituye la tradicional pegatina por una placa de acero, que puede ser atornillada a cualquier papelera de forma fácil, con un resultado más lucido y de mejor acabado.

Por todas estas cualidades, la revista On Diseño la ha elegido como uno de los elementos a destacar en su última publicación, de este mes de enero.